miércoles, 30 de septiembre de 2009

El castillo embrujado

Hace mucho tiempo un chico llamado Manuel había desaparecido. Fue encontrado en un castillo, ¿Pero como llegó ahí? . Dicen que fue un fantasma, pero no, esto fue lo que le sucedió: iba caminando al colegio y paso por el castillo, escuchó que lo llamaban, entonces fue al castillo y entró, la puerta se abrió sola y escuchó un ruido tenebroso, se acercó a la cocina y sintió que alguien de abajo lo agarra de los pies, se asusta y trata de escapar pero cae, y quedándose desmayado en el piso. Quedan huellas enormes, hay rayas hechas con las uñas y la ventana rota, entonces llega la policía pero le pasa lo mismo pero ahora peor porque encuentran al policía muerto. Luego llegan los padres y otro policía y se asustan. Se van con Manuel y no vuelven más, pero Manuel no puede hablar. 20 años después se descubre que ahí había un cementerio y en el cementerio murió un loco científico que pudo revivir muertos. Fin

12 comentarios:

Anónimo dijo...

q miedo pero igual gracias

Anónimo dijo...

Ta bien nada mas que le hubieras puesto un poquito mas de drama

Carlos Boris dijo...

Me dio miedo, pero está interesante. Gracias justo lo necesitaba para mi tarea

Anónimo dijo...

gracias me sirvio para la tarea

Anónimo dijo...



qu porqueria de cuento





Unknown dijo...

Gracias me sirvió para la tarea

Unknown dijo...

me gusto el cuento

Anónimo dijo...

Jas Fasola

Anónimo dijo...

Cuento

Anónimo dijo...

Gracias me servio para mí tarea

Anónimo dijo...

Me vale verga

Anónimo dijo...

😊😊😊